Hotel Zentral

HOTEL ZENTRAL MAYORAL TOLEDO ***


El Hotel Zentral Mayoral *** es un confortable hotel situado frente a la estación de autobuses, a 500 metros de la estación de tren y a 250 metros del casco antiguo. Su ubicación le convierte en el hotel ideal para alojarse en Toledo, tanto por negocios como para visitar la ciudad. A 2 minutos caminando están las escaleras mecánicas para acceder fácilmente al Palacio de Congresos y a la Plaza de Zocodover.
Además dispone de cafetería y restaurante para poder realizar cualquier tipo de celebración o comidas o cenas de empresa. También cuenta con Desayuno Buffet, Recepción 24 horas, Salas de Reuniones y Eventos, Garaje, Wifi gratuito, Minibar en las Habitaciones, Caja Fuerte en Recepción y Servicio de Lavandería en 24 horas, Zona de estar en recepción…
El hotel dispone de 110 habitaciones, cada una de ellas con sus propias características con un diseño moderno y acogedor.  Disponemos de habitaciones individuales, habitaciones dobles o de matrimonio, habitaciones con terraza y habitaciones familiares. Las habitaciones, algunas de ellas con terraza y vistas a la ciudad, son muy amplias y disponen de todo el equipamiento necesario, televisor con pantalla plana, baño con bañera o ducha, secador de pelo, minibar, aire acondicionado o calefacción, conexión wifi de alta calidad gratuito,… para que puedan disfrutar de una estancia agradable. El restaurante tiene una capacidad hasta 200 comensales y salones para poder celebrar eventos, reuniones de empresas o sesiones formativas.

Toledo, “Ciudad Imperial”


Toledo es una ciudad rica en patrimonio que los clientes del hotel pueden visitar con total comodidad dada la céntrica ubicación de nuestro hotel muy próximo a los lugares de mayor interés para el visitante. Toledo es conocida como la “ciudad imperial” ya que fue la sede principal de la corte del rey Carlos I y también la “ciudad de las tres culturas” por haber sido habitada por cristianos, judíos y musulmanes, que cada uno dejó su rica herencia patrimonial y cultural en la ciudad.

El casco histórico está situado en la margen derecha del Tajo, en una colina de cien metros de altura sobre el río, el cual la ciñe por su base, formando un meandro que es conocido como «Torno del Tajo». Toledo es Patrimonio de la Humanidad desde 1986 y entre sus edificios se destacan la Catedral de Santa María, de estilo gótico del siglo XIII, y el Monasterio de San Juan de los Reyes, del siglo XV. La ciudad ha sido lugar de nacimiento o residencia de artistas como Garcilaso de la Vega o El Greco

Algunos de nuestros Servicios más destacados

Wifi Gratuita

El hotel dispone de Wifi gratuita para sus clientes

Servicio de Habitaciones

Nuestro personal atenderá sus necesidades

Parking Privado

Podrá dejar su coche en nuestro parking privado y seguro

Atención Personalizada

Nuestro personal hará que su estancia sea lo más agradable posible

Cafetería-Restaurante

Buffet Desayuno, Cafetería y Restaurante para celebraciones

Servicio de Lavandería

Su ropa estará preparada en 24 horas

Caja Fuerte

El cliente dispone de una caja fuerte en recepción

Mini Bar

Las habitaciones cuentan con un Mini Bar













Conoce nuestro Hotel / www.hotelzentralparque.com

NUESTRO HOTEL ZENTRAL PARQUE VALLADOLID ***